Video: asaltan un spa en Bogotá en plena inauguración

En cámaras de seguridad quedó el momento en que los sujetos se llevaron las pertenencias de los clientes y hasta las planchas del cabello.

Foto panorámica de la ciudad de Bogotá. Foto: Colprensa/Mariano Vimos

Foto panorámica de la ciudad de Bogotá. Foto: Colprensa/Mariano Vimos(Thot)

Un nuevo caso de inseguridad se reportó en la ciudad de Bogotá. Esta vez una comerciante fue la afectada debido a unos sujetos que ingresaron a robar en su spa de belleza cuando estaban en plena inauguración.

Según contó a CityNoticias, Luz Ruiz, la dueña del establecimiento, dos hombres armados ingresaron con armas de fuego. Amenazando a las visitantes y las colaboradoras, las despojaron de sus pertenencias y las víctimas no pusieron resistencia.

Lo que también indignó a la mujer fue que se llevaron algunos elementos del spa de belleza, pues durante el atraco desaparecieron elementos como planchas para el cabello y otros instrumentos.

La dueña del establecimiento, que está ubicado en el barrio Villa del Río en la localidad de Bosa, también contó al mismo medio que decidió denunciar el caso tras indignarse por el robo en plena inauguración.

El caso se suma a otros hechos de inseguridad que recientemente se han denunciado en Bogotá. Uno de los más recientes fue la revelación de un hurto de una camioneta que hace parte de la Secretaría de Seguridad, entidad que irónicamente trabaja contra la delincuencia en la capital.

Según recientes cifras de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, solo en el mes de julio se reportaron más de 8 mil denuncias por hurto a personas en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad