Secretario de Seguridad de Bogotá confirma que tiene COVID-19

Hugo Acero confirmó el resultado de su prueba a través de su cuenta de Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, confirmó que se contagió de COVID-19. Foto: Getty Images

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, confirmó que se contagió de COVID-19. Foto: Getty Images(Thot)

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, confirmó que se contagió de COVID-19.

"Informo que la prueba COVID-19 que me hice el martes pasado salió positiva. Con el cuidado y aislamiento que recomiendan los médicos, sigo y seguiré trabajando desde mi casa con mi equipo de trabajo y demás equipo del gabinete Distrital", escribió. 

El funcionario continuará en aislamiento de la misma forma que lo hace el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Oscar Gómez Heredia, a quien se le están practicando nebulizaciones como parte de los cuidados para superar el virus.

----------------------------------

Usaquén, Teusaquillo y Candelaria podrían entrar en cuarentena:

El próximo 14 de agosto finalizan las cuarentenas sectorizadas en Bogotá. El último grupo que está bajo ese confinamiento para evitar contagios por COVID-19 es el conformado por las localidades de Suba, Engativá y Barrios Unidos

Usaquén, Teusaquillo y Barrios Unidos, fueron las únicas localidades que no entraron en estos ciclos de cuarentena al registrar bajo nivel de contagio. Sin embargo, la alcaldesa de Bogotá Claudia López señaló que eso se está evaluando. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad