La W RadioLa W Radio

Programas

Uber se pronunció sobre el asesinato de uno de los socios de la plataforma en Bogotá

La plataforma lamentó el fallecimiento del Juan Sebastián Salcedo y de paso aseguró que ha brindado el acompañamiento correspondiente a su familia tras la tragedia.

Uber se pronunció sobre el asesinato de uno de los socios de la plataforma en Bogotá. Foto: Getty Images

Uber se pronunció sobre el asesinato de uno de los socios de la plataforma en Bogotá. Foto: Getty Images(Thot)

Uber finalmente se pronunció acerca del asesinato del conductor de la plataforma, Juan Sebastián Salcedo, quien falleció en la madrugada del sábado durante un viaje solicitado por medio de la aplicación.

Ante el escenario, Carlos Correa, vocero de Seguridad Uber, lamentó el fallecimiento del joven conductor y de paso aseguró que la plataforma ha venido brindando el acompañamiento correspondiente a los familiares de la víctima.

Dentro de su pronunciamiento, Uber también manifestó que viene teniendo distintos contactos con las autoridades con el fin de suministrarles la información con que se pueda contar para ayudar a esclarecer lo ocurrido en la madrugada del pasado 27 de enero, sin dejar de lado, según su vocero, que la aseguradora de la plataforma ya se habría puesto en contacto con los familiares de la víctima para darles todo el apoyo requerido por la misma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad