[Video] El reclamo de la alcaldesa Claudia López a estudiantes de la Universidad Distrital

López advirtió que es una vergüenza que los estudiantes no se pronuncien en contra de las actuaciones de los encapuchados.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, hizo un fuerte reclamo a los representantes del cuerpo estudiantil . Foto: Colprensa

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, hizo un fuerte reclamo a los representantes del cuerpo estudiantil . Foto: Colprensa(Thot)

Durante la última sesión del Consejo Superior de la Universidad Distrital, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, hizo un fuerte reclamo a los representantes del cuerpo estudiantil por lo que llamó un “silencio cómplice” frente al accionar de los encapuchados.

La alcaldesa señaló que no hubo excesos por parte de la fuerza pública durante las protestas del pasado 21 de febrero y desmintió que el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) haya ingresado a la Universidad Distrital.

Además, aseguró que es una “vergüenza” que los estudiantes guarden silencio frente a los actos vandálicos protagonizados por encapuchados y advirtió que los impuestos destinados a financiar la universidad pública no son para que en las instituciones se fabriquen bombas molotov y se lancen piedras.

  • Es una vergüenza que se viole la autonomía universitaria y los estudiantes no lo condenen: Claudia López

  • Pido respeto para la cuidadanía que paga con sus impuestos la Universidad Distrital: Claudia López

  • ¿Los derechos humanos de las tres personas heridas no le importan al comité?: Claudia López

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad