Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Comunicación telepática entre budistas y extraterrestres predicen guerra mundial

Una comunidad budista en Tailandia aseguró tener comunicación telepática con seres de otros planetas y alertaron de una posible guerra mundial para el año 2022.

Los rumores de las posibles conexiones comenzaron a tener sustentos debido a los múltiples acontecimientos que según afirman miles de personas han visto platillos voladores y alienígenas. Foto: Getty Images

A través de la historia el ser humano se ha cuestionado en diferentes escenarios, uno de ellos es sobre la existen de extraterrestres en los lugares más apartados del universo y si estos en cualquier momento se aparecerán en nuestras vidas.

Lea en La W: Si hay extraterrestres, ¿por qué no nos contactan?

Una comunidad budista en Tailandia aseguró que a través de la comunicación telepática han podido tener conexiones mentales con seres de otros planetas que les predicen  ciertos acontecimientos importantes durante sus meditaciones.

Esta comunidad realiza sus ritos en “Khao Kala en Nakhon Sawan”, que significa “Ciudad del Cielo” y que se encuentra ubicada a tres horas de Bangkok. El lugar es considerado sagrado y especial debido a que en ese territorio hay un agujero de gusano que los extraterrestres utilizan como conexión para viajar a diferentes dimensiones, aseguran los creyentes.

Otro de los puntos que menciona esta comunidad es que desde hace 20 años la comunicación con los extraterrestres ha sido continua y aseguraron que durante una de ellas les advirtieron de una nueva guerra mundial que se desarrollaría en el año 2022. 

El lugar ha tomado mucha fama entre los turistas que desean tener una experiencia diferente y en muchas veces catalogada como sobrenatural, es por este motivo que en los últimos años la “Ciudad del Cielo” ha registrado un incremento de visitantes que dicen sentirse atraídos no solamente por la adoración al budismo, sino también por la oportunidad de comunicarse con entidades extraterrestres.

Los rumores de las posibles conexiones comenzaron a tener credibiliadad en la población  debido a los múltiples acontecimientos y testimonios de varias personas en las que aseguran han visto platillos voladores y alienígenas en forma de “humanoides delgados, pequeños y plateados”.

Le puede interesar: [Video] ¿Dobby? El escalofriante video que captó una extraña criatura

Algunos elementos fueron sustraidos de cronica.com.ar