Tendencias

Mujer murió durante un concurso de comer pasteles

A pesar que la mujer fue traslada a un centro médico falleció en este lugar.

Cada año, con motivo de la celebración del Día de Australia, en el Beach House Hotel se realiza esta competencia, un torneo de comer tartas y pasteles de carnes. Foto: Getty Images

Cada año, con motivo de la celebración del Día de Australia, en el Beach House Hotel se realiza esta competencia, un torneo de comer tartas y pasteles de carnes. Foto: Getty Images(Thot)

El hecho se presentó en el Estado de Queensland, noreste de Australia, el pasado domingo, 26 de enero. La mujer que se encontraba disputando en un concurso de pasteles, tuvo que ser trasladada a un centro médico tras  comer un pastel de chocolate y coco rallado.

Fuente locales confirmaron que los servicios médicos llegaron al pub donde se realizaba la competencia tras recibir una llamaba que les aseguraban que una mujer había sufrido un “incidente”, sin embargo, no brindaron más detalles.

Por el cuadro médico que presentaba, la mujer  tuvo que ser trasladada al hospital de la ciudad costera Hervey Bay, sin embargo y a pesar de los primeros auxilios que le brindaron, la competidora murió.

Cada año, con motivo de la celebración del Día de Australia, en el Beach House Hotel se realiza esta competencia, un torneo de comer tartas y pasteles de carnes.

A través de su cuenta de Facebook, los organizadores del evento se pronunciaron por la muerte de la mujer, en expresaron sus condolencias a familiares y amigos.

"La dirección y el personal del Beach House Hotel ofrecen nuestras más profundas condolencias a los amigos y familiares de uno de nuestros clientes tras el trágico evento en nuestro lugar el día de Australia". "El personal del hotel se ha ofrecido apoyo profesional mientras nuestros pensamientos permanecen firmemente con la familia en este momento difícil".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad