Tendencias

Mujer se enamoró de un avión y decidió casarse con él

Michele Kobke aseguró que desde que vio el avión Boeing 737-800 en el aeropuerto Tegel en Berlín en 2014, se sintió atraída por él.

Michele Kobke aseguró que desde que vio el avión Boeing 737-800 en el aeropuerto Tegel en Berlín en 2014, se sintió atraída por él.. Foto: Instagram

Michele Kobke aseguró que desde que vio el avión Boeing 737-800 en el aeropuerto Tegel en Berlín en 2014, se sintió atraída por él.. Foto: Instagram(Thot)

Michele Kobke, una mujer de 30 años, se encuentra planeando una boda con un avión Boeing 737-800 el cual ella considera es el amor de su vida.

La mujer aseguró que desde que vio el avión Boeing 737-800 hace seis años en el aeropuerto Tegel en Berlín en 2014, se sintió atraída por sus alas.

Le puede interesar: Hombre tomó viagra para toros y tuvo que ser hospitalizado

Kobke comparte su amor por este Boeing en su cuenta de Instagram y allí ha asegurado que espera poderse mudar al angar para compartir todo el tiempo posible con el avión.

"Quiero que alguien nos case a nosotros y diga: '¿Quieres casarte con tu 737-800'? Entonces, yo diré:'Sí'. Nos besaremos y luego podemos estar juntos para siempre" dijo.

 

Este tipo de comportamientos son poco usuales en la humanidad, sin embargo, existen muchos casos de personas que se han enamorado o sienten atracción sexual por diferentes objetos, lo que se conoce objetofilia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad