El Leit ShowEl Leit Show

Tendencias

TOP 10: Es un mal día cuando

Conozca el listado de las situaciones que nos hacen tener un mal día.

TOP 10: Es un mal día cuando

TOP 10: Es un mal día cuando

04:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4088290/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Leit Show: TOP 10. Foto: Getty Images

Top 10: Es un mal día cuando usted tiene una reunión muy importante a las 7:30 de la mañana el despertador nunca sonó, se levanta, y se da cuenta que son las 7:30 de la mañana.

Top 9: Es un mal día cuando usted está saliendo del barrio más peligroso de la ciudad con Waze y el teléfono se queda sin pila y se apaga.

Top 8: Es un mal día cuando usted está de viaje en carretera, y se le prende la luz del tanque de la gasolina lo malo es que la siguiente estación está a 100 kilómetros.

Top 7: Es un mal día cuando antes de la entrevista de trabajo usted compra un tinto y se le riega en la camisa blanca.

Top 6: Es un mal día cuando usted le pregunta a su pareja: “Mi amor, ¿te pasa algo?” y ella volteando los ojos le responde: “no me pasa nada”.

Escuche también:

¿Qué se estará preguntando Ibarra?

TOP 10: Lo dije o lo pensé

Top 5: Es un mal día cuando usted está en una reunión de trabajo y le comienza un retorcijón inmanejable en ese mismo instante, usted se acuerda que almorzó bandeja paisa con jugo de mango en leche.

Top 4: Es un mal día cuando usted lleva dos semanas trabajando en un trabajo para la universidad, y la USB se le pierde en un taxi.

Top 3: Es un mal día cuando estando parado en la calle pasa una buseta por encima del charco y le jode la pinta bacana.

Top 2: Es un mal día cuando preciso se le va a hacer el milagrito con la chica que le encanta, pero usted se acuerda que sigue viviendo con sus papás y no tiene para dónde ir.

Top 1: Es un mal día cuando usted tiene unas ganas tremendas de pelicular con su amigo, pero el amigo solo quiere ver la película.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad