• Actualizado 28 Ene 2022 11:02

El Leit ShowEl Leit Show

Tendencias

Top 10: Es un milagro de papito Dios cuando…

Conozca las cosas que lo salvan cuando usted está en una situación difícil.

Top 10: Es un milagro de papito Dios cuando…

Top 10: Es un milagro de papito Dios cuando…

06:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4122227/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Top 10: Usted va viajando por carretera, y le agarra un retorcijón de padre y señor nuestro por culpa de la bandeja paisa que se metió de almuerzo, y de repente aparece una estación de servicio recién inaugurada y con baños nuevos ¡Gracias papito Dios!

Top 9: Usted llega de afán a hacer un pago en el banco, hay una fila de 100 personas, y de repente el gerente abre una caja adicional, y usted queda de primera en la fila nueva ¡Gracias papito Dios!

Top 8: Usted no sabe cómo terminarle a su novia tóxica e intensa porque le tiene miedo a cómo va a reaccionar, y de repente un día ella le dice: “mi amor, yo creo que lo mejor es que dejemos hasta aquí” ¡Gracias papito Dios!

Top 7: En plenas vacaciones de Semana Santa con sus amigos borrachos en VillaMarcela, se acaba el trago y solo quedan latas de atún, pero de repente encuentran una tienda en el pueblo en donde pueden intercambiarlas por medias de guaro ¡Gracias papito Dios!

Top 6: Usted invita a toda su familia a comer a la casa, la cocina está repleta de platos y ollas sucias, y su tía le dice: “Tranquilo papito vaya y tómese una cervecita, yo lavo la loza” ¡Gracias papito Dios!

Escuche también:

Top 5: Usted no estudió para el quiz por andar escuchando El Leit Show, y el profesor dice: “Muchachos tranquilos, el quiz de hoy lo dejamos para mañana” ¡Gracias papito Dios!

Top 4: Su mujer le pide el celular prestado para revisar unas cositas, y cuando lo va a desbloquear, se descarga y se apaga ¡Gracias papito Dios!

Top 3: Usted tiene un hambre tenaz, no tiene ni un peso, y de repente entra al supermercado, y se encuentra con varios puntos de degustación de comida gratis ¡Gracias papito Dios!

Top 2: Usted está solito en un bar, y de repente se encuentra con un arrocito en bajo que no veía hace años, y ella también esta solita ¡Gracias papito Dios!

Top 1: Sin presupuesto, con un don nadie como Ibarra, y en un horario que nadie daba un peso… El Leit Show sigue creciendo como la espuma ¡Gracias papito Dios!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad