Deportes

3-1. Oporto, campeón de la Supercopa de Portugal

El Oporto de Íker Casillas se porclamó vencedor de la Supercopa de Portugal tras ganar por 3-1 al conjunto del Desportivo das Aves.

El partido comenzó con sorpresa, ya que a los 14 minutos eL conjunto de la Villa das Aves, ganador de la Copa de Portugal, se adelantó en el marcador gracias a un tanto anotado por Claudio Falcão.

La respuesta del Oporto llegó pronto, gracias a un gol de Brahimi, que un cuarto de hora más tarde tuvo que abandonar lesionado el terreno de juego.

Al descanso se llegó con empate a uno, a pesar de que el conjunto de los dragones tuvo alguna oportunidad para inclinar la balanza a su favor.

En el minuto 67, el uruguayo Maxi Pereira lograba la remontada y anotaba el 2-1 a favor del Oporto.

La ventaja a favor de los blanquiazules, con el español Oliver Torres en el terreno de juego tras sustituir a André Pereira, fue ampliada en el 84 con un tanto del mexicano Corona, que sería la sentencia del encuentro.

La victoria ha servido para que el guardameta Iker Casillas comience con un título su vigésima temporada profesional, la cuarta consecutiva con el Oporto, que el pasado año ganó la Liga.

Le puede interesar: 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad