Deportes

Adiós, Faryd: Falleció la madre de Mondragón, exarquero de la Selección Colombia

Los equipos donde dejó huella el exportero, ahora comentarista, le han enviado mensaje de condolencia.

Fallece la madre de Faryd Modragón. Foto: Instagram: @farydmondragon / Muere la mamá de Faryd Modragón

Fallece la madre de Faryd Modragón. Foto: Instagram: @farydmondragon / Muere la mamá de Faryd Modragón(Thot)

No ha sido un año fácil para Faryd Camilo Mondragón, el exarquero de la Selección Colombia que disputó el Mundial de Francia 1998, pues a principio de año se supo que su padre falleció y este jueves se conoció que su madre murió.

Wassyla Ali falleció por causas que aún se desconocen, de acuerdo como lo han comunicado diferentes entidades como la Federación del Fútbol colombiano, el Deportivo Cali y el Independiente de Avellaneda de Argentina, en donde Faryd hizo historia.

La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente la muerte de Wassyla Ali, madre de nuestro ex arquero de la Selección Colombia Faryd Mondragón”, dijo la organización deportiva.

Deportivo Cali lamenta el sensible fallecimiento de Wassyla Ali, madre de nuestro canterano Faryd Mondragón. Mucha fortaleza en este difícil momento para él y toda su familia”, escribió el equipo 'azucarero'.

El Club Atlético Independiente lamenta profundamente el fallecimiento de la madre de nuestro querido Faryd Mondragón. Todo el pueblo Rojo te acompaña en este duro momento”, redactó el club argentino.

El exarquero sufrió la pérdida de su padre, Camilo Mondragón, el pasado 26 de enero de este año luego de una larga lucha contra el Covid-19.

El ahora comentarista deportivo agradeció las muestras de afecto en sus historias de Instagram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad