Ciudades

Selecciona tu emisora

Agónico gol de Benzema salvó al Real Madrid de la derrota ante el Atlético de Madrid

Con el empate entre 'colchoneros' y 'madridistas' se aprieta más LaLiga, pues el Barcelona sigue recortándole puntos al equipo de Simeone.

Agónico gol de Karim Benzema salvó al Real Madrid de la derrota ante el Atlético de Madrid. Foto: JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images

El Real Madrid (3º) empató casi sobre la campana 1-1 en el campo del Atlético de Madrid este domingo en la 26ª jornada de LaLiga, apretando el campeonato español, que siguen liderando los rojiblancos.

Luis Suárez abrió el marcador de disparo cruzado (15), pero Karim Benzema hizo de tiro a bocajarro el 1-1 (88), que mantiene al Real Madrid en la lucha por el campeonato.

Los rojiblancos mantienen cinco puntos de ventaja sobre los blancos, que ocupan la tercera posición, tres puntos por detrás del Barcelona (2º), que la víspera se había impuesto 2-0 al Elche (17º).

Marcos Llorente se encargó, tras una gran cabalgada por la banda, de meter un balón en profundidad a Luis Suárez, que cruzó el balón para hacer el 1-0 (15).

Dominado en la primera, el equipo blanco despertó en la segunda parte, llegando con más peligro, ante un Atlético que acabó encerrado en su área hasta que Karim Benzema aprovechó una asistencia de Casemiro para hacer el 1-1 (88) definitivo.

La Real Sociedad se afianzó en el quinto puesto acercándose a tres puntos del Sevilla (4º), tras ganar 1-0 al Levante (10º), que se aleja de su sueño de llegar a puestos europeos.

Un gol de Mikel Merino rematando en el punto de penal un pase de Oyarzabal (10) dio la victoria a la Real, que dominó por completo a un flojo Levante.

El resultado se quedó corto ante las varias ocasiones de la Real Sociedad, que también falló un penal en las botas de Oyarzabal (21) y que acabó muy inquieta en los últimos minutos cuando el Levante se fue hacia la portería contraria.

En el primer partido del día, el Celta (8º) ganó 4-3 en el campo del Huesca (20º) para seguir dando pasitos hacia la zona europea de la clasificación, mientras el Huesca continúa de farolillo rojo.

El día se cerrará con el duelo entre el athletic de Bilbao y el Granada.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?