Ciudades

Selecciona tu emisora

Ancelotti asegura que la calidad de James Rodríguez no es suficiente para ganar

Al técnico del Everton se le notó preocupado por la exigencia de sus jugadores.

La calidad de James Rodríguez no es suficiente, dice Ancelotti. Foto: Emma Simpson - Everton FC/Everton FC via Getty Images

El entrenador italiano Carlo Ancelotti expresó su preocupación en conferencia de prensa previo al partido ante el Leeds de Marcelo Bielsa por el juego y la exigencia que están teniendo sus jugadores dentro del campo.

Además, dejó claro que la calidad de James Rodríguez y de la demás plantilla no es suficiente para lograr los objetivos.

La calidad de James, de Richarlison o de Calvert Lewin no fue suficiente para ganar. El espíritu de juego no es algo de encender o apagar, para tener espíritu hay que estar listo, hay que entrenar y enfocarse", señaló.

No obstante, advirtió al Leeds que el partido será diferente al de la derrota ante el Newcastle en donde les faltó intensidad.

Esta vez no será así porque en estos días hablamos de eso y los jugadores entendieron, ya tienen la experiencia del pasado", indicó.

El Everton llega al partido dolido por su derrota ante el Newcastle, pero con la confianza de que sus jugadores en ataque vuelvan al gol, en especial Calvert Lewin.

¿Cuándo y dónde ver el partido del Everton ante el Leeds United?

El partido se podrá ver este miércoles 3 de febrero a partir de las 2:30 de la tarde hora colombiana por la pantalla de ESPN 2.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?