Deportes

Andrés Camilo Ardila estará en el UAE Team Emirates

El ciclista colombiana habló en Deportes W sobre lo que viene para su carrera ahora que será parte del UAE Team Emirates. Además dio su punto de vista sobre el Tour de L'Avenir.

Andrés Camilo Ardila estará en el UAE Team Emirates

Andrés Camilo Ardila estará en el UAE Team Emirates

07:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3943377/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Camilo Ardila. Foto: Redacción W Radio

Con tan solo 20 años, el colombiano nacido en Mariquita, Tolima, logró ser fichado por el UAE Team Emirates, frente a esto, el colombiano expresó que decidió ser parte de este equipo porque “es un equipo muy bueno y se está proyectando en la base de formar ciclistas jóvenes para el futuro y eso es importante. Ha sido la mejor elección.”

Sobre la recuperación de su rodilla, la cual lo dejó fuera del Tour de L'Avenir, expresó que: “la recuperación ha venido siendo muy buena, todavía no me he recuperado como lo tenía pensado, pero estoy a disposición del equipo Team Emirates, quienes me están ayudando con toda la recuperación.”

Para finalizar, Ardila dejó claro que: “mi sueño es ganar un Tour de Francia, no sé cuándo, pero hay que trabajar fuerte para lograrlo. Egan nos demostró que sí se puede.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad