Deportes

¡Apoteósico! El estadio Metropolitano se vistió de frac para la inauguración de los Juegos

En estas justas se disputarán 36 disciplinas en los diferentes escenarios de la cuidad.

Foto: Comité Olímpico Colombiano

Foto: Comité Olímpico Colombiano(Thot)

“Esta fue una de las mejores inauguraciones que he visto en toda la historia de los Juegos”, fueron las palabras del pesista colombiano Óscar Figueroa, en medio de la ceremonia.

Al mejor estilo de grandes espectáculos mundiales, los Juegos Centroamericanos y del Caribe abriieron el telón en el Estadio Metropolitano. En la ceremonia inaugural, la gran protagonista fue la presencia de la cantante barranquillera, Shakira, quien ha logrado a lo largo de los años ser una de las mejores artistas de la actualidad.

“Para mí es un honor cantarle a mi tierra y a estos juegos. Desde el primer momento que pisé la cuidad sentí el calor familiar de la gente y el gran amor que tiene. Mi mundo está rodeada en el deporte y está vez no fue la excepción, por eso cuando me invitaron dije sí de inmediato”, expresó Shakira en conferencia de prensa.

En medio de la ceremonia, el presidente de la Republica, Juan Manuel Santos le habló a todo el público que asistió al estadio.

“Es la última vez que vengo a la cuidad y la verdad me siento orgullo de estar aquí, estos Juegos marcaran un comienzo para el deporte colombiano”, expresó el mandatario.

Por su parte, Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, fue ovacionado por todos los asistentes del escenario y expresó que Barranquilla volverá estar en lo más alto del deporte.

En la inauguración asistieron personalidades como Maía, quien cantó en medio de la ceremonia, Édgar Rentería, el deportista encargado de llevar el Fuego Centroamericano, Paulina Vega, líder del evento, siendo la encargada encargada de recuperar para la humanidad "el gen de la alegría", representado en la ciudad caribeña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad