Escuche ahora

Amanecer W

Con Wendy Lazcano y Luis Zambrano


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Arquero de Alianza Petrolera asegura que “no han sido inferiores a ningún equipo"

El jugador de Alianza Petrolera, Ricardo Jerez, afirmó en Deportes W que el equipo está tranquilo y están conscientes de que las derrotas existen.

Ricardo Jerez, futbolista de Alianza Petrolera. Foto: Instagram: apetrolera

En diálogo con Deportes W el portero guatemalteco, Ricardo Jerez analizó el equipo que inició temporada este 2020, ”arrancamos con un equipo nuevo, salieron 15 de la temporada pasada y sabíamos que había mucho trabajo por hacer. Arrancamos perdiendo y en los últimos cuatro partidos nos han hecho solo un gol”.

Jerez, quien lleva 7 años en el país, agregó que, “hemos tenido una solidez defensiva importante, eso nos ha permitido sumar de a tres. Así todo rinde y esperamos seguir de la misma manera".

El jugador de Alianza Petrolera se refirió a los partidos frente al América y al Pasto, en donde dijo que fueron encuentros parejos y no se vieron muy superiores por parte del rival, “hasta el momento no hemos sido inferiores a ningún equipo. Derrotas van a existir, pero estamos muy tranquilos".

Le sugerimos: Iker Casillas se postulará a la presidencia de la Federación de Fútbol Española

Alianza Petrolera ha logrado posicionarse en la Liga, después de que en el 2019 peligrara por su descenso, el guardameta opinó, “no hay que desconocer el trabajo del director técnico, ha buscado que estemos sólidos en la parte deportiva. Alianza fue uno de los equipos que menos goles recibió”.

Sobre las especulaciones que hubo acerca de sacar a César Torres, Ricardo dijo que, "al principio la gente no lo quería, era resistido. Pero con trabajo y humildad fue consiguiendo los resultados. Hoy tiene toda la confianza y el respaldo de la junta directiva".

Lea en La W: Por grave lesión de rodilla, Luis Sinisterra estará más de seis meses de baja