Deportes

Así se prepara la Selección femenina para el suramericano sub20

La jugadora de la Selección femenina de fútbol de Colombia, María Camila Reyes, dijo en Deportes W que probablemente jugará con Millonarios en esta temporada.

Así se prepara la Selección femenina para el suramericano sub20

Así se prepara la Selección femenina para el suramericano sub20

04:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4020012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así se prepara la Selección femenina para el suramericano sub20. Foto: Deportes WCon Andrés Torres

En diálogo con Deportes W María Camila Reyes, futbolista de la Selección Colombia Femenina Sub20, habló sobre la preparación que están teniendo en estos momentos, teniendo en cuenta que la liga se acabó en octubre y que en este momento no hay torneo profesional de preparación, con el cual puede tener ritmo, “cada jugadora tiene un estilo de entrenamiento diferente, donde busca tener una estabilidad física, de balance corporal y de alimentación”.

Además, habló sobre la unión y convivencia en la cancha para lograr un resultado en el suramericano de Argentina, “nosotras nos apoyamos en la cancha, tratamos de tener una unión a pesar de que somos un grupo muy variado en edades. A fin de cuentas, nos da experiencia tanto adentro como afuera del campo para aprender a convivir”.

Por último, María Camila Reyes, jugadora de la Selección Colombia Femenina, habló sobre los objetivos que tiene para este año y si sabe con qué equipo jugará esta temporada, “hay posibilidades de poder jugar con Millonarios esta temporada y quiero apórtale tanto profesional como futbolísticamente al grupo”.

Lea en La W: Sabemos el equipo que tenemos y lo que podemos dar: volante de Millonarios

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad