Deportes

Atlético Nacional comenzó la Liga con pie derecho

Este sábado se cumplieron cuatro partidos de la primera fecha de la Liga Águila II. Atlético Nacional fue el único visitante que logró los tres puntos.

Junior hizo respetar su casa y consiguió su primera victoria en la Liga Águila II. Foto: Colprensa

Junior hizo respetar su casa y consiguió su primera victoria en la Liga Águila II. Foto: Colprensa(Thot)

La fecha comenzó con el Atlético Huila recibiéndo a La Equidad, en un encuentro donde las emociones se guardaron para el segundo tiempo, pues al minuto 53, Walmer Pacheco anotó un gol en contra y Atlético Huila se puso al frente del marcador.

Sólo cinco minutos más tarde Bayron Garcés anotaría uno de los mejores goles de la fecha y ampliaba la diferencia por dos goles de los locales frente a los visitantes.

Le puede interesar: 15 bajas y 11 refuerzos en Santa Fe de cara al inicio de la Liga

Al minuto 62 Diego Steven Gómez anotaria el gol del descuento para La Equidad, pero cuando el equipo capitalino parecía estar cerca de la igualdad, en le minuto 75 Diego Echeverri anotaría el tercer gol del equipo opinta. Neider Barona anotaría el segundo para La Equidad a cinco minutos del final del partido.

Atlético Junior, el actual defensor del título, recibió al Deportes Tolima, al cual derrotó a través de un gol en contra por parte del defensa del Tolima Leyvin Balanta. Harrison Mojica con su gol le dió el triunfo a Jaguares como local frente al Unión Magdalena.

En la noche del sábado el Once Caldas recibió en Manizales al Atlético Nacional que tenía, de nuevo, a Juan Carlos Osorio como director técnico. Solo tuvieron que pasar dos minutos del primer tiempo para que Vladimir Hernández adelantara al verde antioqueño en el marcador.

Lea también: Estamos optimistas y trabajando duro para llegar a la final: Alexis García

En el segundo tiempo, a los cinco minutos, el delantero Mender García lograría empatar el encuentro, cuando el Once Caldas había mejorado notablemente su juego, incluso, tras una falta, tuvieron la oportunidad de ponerse adelante a través del cobro de un tiro desde el punto penal, que pegó en el palo, y sólo minutos después, llegaría el golazo de Pablo Cepellini en el minuto 87 con el cual Nacional logra el triunfo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad