Deportes

Atlético Nacional despide a Dayro Moreno tras pelea con Jeison Lucumí

La pelea se originó por tomar la decisión de quién cobraba un tiro libre.

Dayro Moreno . Foto: Colprensa

Dayro Moreno . Foto: Colprensa(Thot)

El delantero colombiano Dayro Moreno fue despedido del Atlético Nacional de Medellín luego de protagonizar una pelea con un compañero de equipo que se suma a varios casos de indisciplina, según informó el club paisa.

"En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir a partir de la fecha de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la Institución", indicó el cuadro verdolaga en un comunicado.

Moreno, de 33 años y unos de los goleadores de la liga cafetera con 10 tantos, tuvo un altercado con el volante Jeison Lucumí el domingo en el partido que Nacional y Deportivo Cali empataron sin goles en el estadio Atanasio Girardot.

La pelea se originó por tomar la decisión de quién cobraba un tiro libre, Lucumí le dio un cabezazo a Moreno y fue expulsado por el juez. Pero al término del encuentro Dayro Moreno corrió al camerino, donde estaba Lucumí, con actitud agresiva.

Además, se suman investigaciones disciplinarias del Atlético Nacional por presuntamente llegar ebrio al entrenamiento tras la sorpresiva eliminación de su equipo en octavos de final de la Copa Libertadores en agosto.

Atlético Nacional señaló que Jeison Lucumí tendrá una suspensión de 8 días ya que el jugador no cuenta con antecedentes disciplinarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad