Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Aún no sabemos si se jugará la final en Ipiales: presidente del Deportivo Pasto

Óscar Casabón se refirió al triunfo que obtuvo el Deportivo Pasto ante la Unión Magdalena y de las condiciones en las que se encuentra el estadio para poder jugar la final.

Logramos llegar a la final con la premisa de que la unión hace la fuerza: Óscar Casabón. Foto: Colprensa

Pasto y Junior se enfrentarán en la final de la Liga Águila, los pastusos lograron avanzar tras ganar ante Unión Magdalena y quedar como primero de su grupo por la derrota de Millonarios ante América.

Sobre este tema habló en La W Óscar Casabón, presidente del Deportivo Pasto y destacó que es un logro al que se llegó gracias a la unión, “todos entendimos que si no nos uníamos no íbamos a llegar a la final, pero lo hicimos y aquí estamos”.

Le puede interesar: Deportivo Pasto y Atlético Junior disputarán la final de la Liga Águila

El equipo nariñense actualmente juega en el Estadio Municipal de Ipiales, debido a que el Departamental Libertad se está remodelando. Por estas razones, Pasto podría cambiar de estadio para la final, pues el de Ipiales ha presentado algunas dificultades. Casabón aseguró que aún no es una decisión tomada pero que se está analizando, “el estadio no cumple ciertos requisitos de la Conmebol para un partido triple A, pero nosotros queremos jugar en nuestra tierras y esperamos que si se pueda”.

“Dentro del proyecto del Estadio Libertad la entrega será en octubre así que estaremos en Ipiales por ahora” puntualizó.

Lea también: Escuche la entrevista a David Beckham en Deportes W