Deportes

Barcelona vence con dos autogoles a la Roma en la Champions League

El equipo español venció 4 a 1 a la Roma en la instancia de ida de los cuartos de final del torneo europeo.

Barcelona vence con dos autogoles a la Roma en la Champions League

Barcelona vence con dos autogoles a la Roma en la Champions League

10:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3732745/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona vence con dos autogoles a la Roma en la Champions League. Foto: Agencia EFE

El Barcelona ganó 4 a 1 a la Roma en un partido de ida de los cuartos de final de la Champions League donde las dos primeras anotaciones fueron autogoles. El juego se disputó en el estadio Camp Nou en España.

El responsable de la primera anotación en contra fue el mediocampista defensivo italiano, Daniele De Rossi, a los 38 minutos del encuentro.

La segunda anotación del Barcelona fue resultado de un autogol del defensa griego de Roma, Konstantinos Manolas, a los 55 minutos del partido. El tercer gol del conjunto español lo consiguió el defensa central, Gerard Piqué, a los 59 minutos.

El gol de descuento lo consiguió Roma mediante acción del delantero bosnio, Edin Dzeko, a los 80 minutos del partido. La última anotación del partido la hizo el delantero uruguayo, Luis Suárez, a los 87 minutos.

El Barcelona remató nueve veces al arco de su adversario, tuvo el 57% de la posesión del balón y cometió siete faltas. Roma disparó tres veces a la portería de su rival y fue sancionado por ocho infracciones.

El otro encuentro de la jornada en los cuartos de final del torneo europeo lo jugó el Liverpool contra el Manchester City en el estadio de Anfield. El equipo local se impuso 3 a 0 con goles del mediocampista ofensivo egipcio, Mohamed Salah, el volante inglés Alex Oxlade-Chamberlain y el delantero senegalés Sadio Mané.

Los partidos de vuelta de ambas series se jugarán el próximo martes 10 de abril en el estadio Olímpico de Roma, en la capital italiana, y en el estadio Etihad de la ciudad de Manchester.

El Real Madrid fue el campeón de las últimas dos ediciones de la Liga de Campeones. Ambos torneos los ganó bajo la dirección del técnico francés Zinedine Zidane.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad