Deportes

Barranquilla tendrá un diamante de sóftbol para los Juegos

El escenario estará ubicado en la calle 94 con carrera 53 y se espera que el 30 de junio se entregue la obra.

Foto: Juegos Centroamericanos y del Caribe

Foto: Juegos Centroamericanos y del Caribe(Thot)

En cada rincón de Barranquilla se habla maravillas del estadio Édgar Rentería, que será sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero el mundo de la pelota caliente no solo tendrá ese escenario, los organizadores de las justas presentaron los avances del estadio de sóftbol que estará en el calendario Olímpico que se disputará en dos años en Tokio.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char llegó al escenario y quedó sorprendido con el significativo avance de la obra y lo importante que será para la Puerta de Oro de Colombia.

El estadio de sóftbol tiene un costo de 5.080 millones de pesos, tendrá un sistema de riego automatizado, dos dugouts, camerinos para umpires, dos jaulas de bateo, dos bullpens, iluminación led de 18 metros de alto, enfermería, zona de control de dopaje, cafeterías, baños y una profundidad de campo de 5.900 metros. Para los medios de comunicación contará con un espacio para 16 personas detrás del home.

Para los aficionados barranquilleros y visitantes, el aforo será de 328 personas, pero tendrá la posibilidad de aumentar el número de espectadores debido a las tribunas móviles con capacidad para 700 personas, para llegar un total de 1.028 espectadores.

El escenario estará ubicado en la calle 94 con carrera 53 y se espera que el 30 de junio se entregue la obra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad