Ciudades

Selecciona tu emisora

“Bienvenida sea la oportunidad”: Dayro Moreno se deja querer por el América de Cali

El goleador no ve con malos ojos vestir la camiseta del actual campeón del FPC.

Dayro Moreno se deja querer del América de Cali. Foto: CLAUDIO REYES/AFP via Getty Images

En una pequeña entrevista difundida en redes sociales, el experimentado y polémico delantero Dayro Moreno aseguró que sería una gran oportunidad para su carrera vestir la camiseta del América de Cali.

Si se da la oportunidad bienvenida sea porque es un equipo grande, la ciudad es buena y la hinchada es muy grande. Por lo tanto, estoy acá en Buga y felicitar al ‘profe’ (Cruz Real) que hizo su promesa y sabemos que el negrito (Cristo de Buga) nunca abandona a las personas buenas, él le dio esa bendición y lo importante fue que la cumplió”, dijo.

Asimismo, Moreno pidió a los jugadores religiosos acercarse a Buga para compartir un momento de espiritualidad.

“Importante que los jugadores vengamos un día para dedicarle al negrito porque sabemos que eso nos ayuda dentro y fuera de la cancha”, comentó.

Cabe resaltar que el equipo escarlata disputará la Copa Libertadores y busca refuerzos en el mercado ante la salida de varios de sus jugadores como Eder Chaux, Jhon Arias, Héctor Quiñones, entre otros.

Entre sus refuerzos están Jersson Malagón, Óscar Cabezas y Diego Novoa, pero se esperan más contrataciones ante una posible salida de Duván Vergara, una de las figuras del equipo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?