Deportes

Cabal y Farah ganan el US Open, su segundo Grand Slam de 2019

Los colombianos se impusieron ante la dupla del argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers por 6-4 y 7-5.

Cabal y Farah se enfrentan a la dupla del argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers. Foto: Getty Images

Cabal y Farah se enfrentan a la dupla del argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers. Foto: Getty Images(Thot)

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah este viernes se coronaron como campeones del US Open en dobles, en menos de dos meses de haber conquistado Wimbledon. Cabal y Farah ya completan 15 títulos juntos. 

La pareja de colombianos consiguieron imponerse en sets corridos con parciales de 6-4, 7-5 a la dupla conformada por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers.

Robert Farah aseguró que "ha sido irreal, me pregunto si es un sueño, dos Slams seguidos, es un verdadero sueño". "Quiero agradecer a Sebas por ayudarme a transcurrir estas semanas".


Foto: AFP.

El Abierto de Estados Unidos es el segundo Grand Slam que ganan los caleños este año, tras hacer historia en Wimbledon. Sumaron además este 2019 los torneos de Barcelona y Eastbourne, el Masters ATP 1000 de Roma. Los colombianod fueron finalistas en Sídney y en el Masters de Cincinnati y mantendrán el títuló de Número 1 del mundo.

La dupla colombiano se convierte en los primeros latinoamericanos en ganar dos Grand Slams la misma temporada y los primeros suramericanos en ganar un US Open.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad