Deportes

“Calidad y pasión”: Rafael Benítez habló sobre James Rodríguez y Yerry Mina

Rafael Benítez se refirió por primera vez a James Rodríguez.

James Rodríguez y Yerry Mina, jugadores colombianos del Everton. Foto: Emma Simpson - Everton FC/Everton FC via Getty Images

James Rodríguez y Yerry Mina, jugadores colombianos del Everton. Foto: Emma Simpson - Everton FC/Everton FC via Getty Images(Thot)

El entrenador del Everton, Rafael Benítez, atendió a los medios de comunicación para dar detalles de cómo avanza la preparación del equipo de cara a la temporada 2021-2022.

Tras el pasado en el Real Madrid con James Rodríguez, el técnico español fue preguntado sobre el papel que tendrá el colombiano en este nuevo proyecto del equipo.

De inmediato, Benítez elogió la calidad técnica de Rodríguez, pero también hizo referencia a Yerry Mina, quien viene de ser titular con la Selección Colombia en la Copa América.

"Son jugadores que tienen calidad, pasión, que les gusta y entienden el fútbol, eso siempre es importante: tener jugadores que en el campo interpretan lo que hay que hacer es fundamental”, aseguró.

Posteriormente, destacó el peligro que significa Mina para los rivales en los balones parados o tiros de esquina por su poderío en el cabeceo.

“Asume la responsabilidad, ha tratado de manejar el balón, sacarlo jugado y siempre es peligroso en situaciones a balón parado”, mencionó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad