Ciudades

Selecciona tu emisora

Carlos Bacca es nuevo jugador del Granada de España

El equipo 'rojiblanco' hizo oficial la contratación del delantero colombiano que llega procedente del Villareal.

Carlos Bacca, nuevo jugador del Granada de España. Foto: Getty Images

El Granda CF anunció la contratación del delantero de 34 años Carlos Bacca luego de que el jugador haya presentado los respectivos exámenes médicos este martes en la ciudad deportiva del club.

Este será su quinto equipo en Europa tras haber pasado por el Brujas de Bélgica, el Sevilla de España donde ganó dos títulos internacionales y tuvo su mejor época goleadora, el Milan de Italia y por último el Villareal del que hace pocas semanas rescindió su contrato.

El delantero de Puerto Colombia llega al equipo con el objetivo de suplir la baja del español Roberto Soldado y aportar su experiencia para que el Granada vuelva a pelear por puestos en copas internacionales.

Lea aquí: Conmebol exaltó la figura de Luis Díaz al ser la “revelación” de la Copa América

Bacca viene de anotar nueve goles y aportas dos asistencias en 35 partidos con el conjunto amarillo, equipo con el que además logró conquistar la última edición de la Europa League.

El goleador colombiano ha pasado reconocimiento médico y se presentará ante los medios mañana miércoles a las 18:00h en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes”, dice el comunicado del equipo español.

Le puede interesar: Millonarios anuncia regreso de Felipe Román y desmiente a médico de Boca Juniors

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?