Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

El joven arquero colombiano que ya deslumbra en las canchas de Estados Unidos

Se trata del cartagenero de 17 años Isaac Delgado, quien fue figura de su equipo al salir campeón con su equipo de la MLS Next Cup.

El joven arquero colombiano que ya deslumbra en las canchas de Estados Unidos

El joven arquero colombiano que ya deslumbra en las canchas de Estados Unidos

07:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4151308/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Isaac Delgado, arquero colombiano sub 17 del Orlando city. Foto: MLS NEXT CUP

En La Hora del Regreso, el joven arquero colombiano, Isaac Delgado, revivió cómo fue el momento en que atajó el penal decisivo para darle la victoria a su equipo y así coronarse campeones.

“La sensación de tapar el penal para poder ganar fue increíble, traté de ayudar a mi equipo lo más posible para ser campeón”, afirmó.

El jugador que nació en Cartagena, pero se mudó desde muy pequeño a los Estados Unidos, ha jugado en la posición de arquero desde muy temprana edad y ya que cuenta con la doble nacionalidad estaría dispuesto a jugar en cualquiera de las dos selecciones si lo llamaran.

Lea también: Carlos Bacca es nuevo jugador del Granada de España

"Yo nací en Cartagena y a los 10 meses me mudé a EE.UU., a los 3 años inicié a jugar al fútbol y el año pasado empecé como arquero en el Orlando City (…) Si se me presenta la oportunidad de jugar en EE.UU. o en Colombia, estaré dispuesto", señaló el joven jugador.

De igual manera, destacó que entrena cada día más fuerte con el objetivo de que en algún momento lo puedan ascender al plantel profesional del Orlando City, el cual es dirigido por el entrenador colombiano Oscar Óscar Pareja.

Lea aquí: Conmebol exaltó la figura de Luis Díaz al ser la “revelación” de la Copa América

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad