Ciudades

Selecciona tu emisora

Millonarios anuncia regreso de Felipe Román y desmiente a médico de Boca Juniors

El jugador se unirá a los entrenamientos del club para una nueva temporada.

Felipe Román, jugador de Millonarios F.C.. Foto: Colprensa - Sergio Acero

Felipe Román es el gran ‘refuerzo’ de Millonarios para el segundo semestre del 2021 luego de perderse el primer torneo del Fútbol Profesional Colombiano por una supuesta condición cardiaca que le impidió competir y fichar por Boca Juniors.

Cabe recordar que Román presentó los exámenes médicos con el equipo xeneize, pero no pudo concretar su contratación porque los resultados de dichos test aseguraban que tenía una miocardiopatía hipertrófica, por lo que finalmente Boca desechó la opción de compra.

El resultado que le hicieron en Argentina perjudicó la carrera del lateral que vio como su carrera se detuvo para descarta que tuviera cualquier condición que pusiera en riesgo su vida.

Este martes, Millonarios emitió un comunicado en el que desmintió al cuerpo médico de Boca Juniors que había mencionado que el jugador tenía esta condición cardiaca.

“Luego de múltiples exámenes cardiológicos (...). se determinó por parte de médicos especialistas y subespecialistas que el jugador Andrés Felipe Román no la condición de miocardiopatía hipertrófica”, señalaron.

Se concluyó que el diagnóstico definitivo es ‘corazón de atleta’”, agregaron.

Finalmente, el club ‘embajador’ destacó que Román podrá seguir con su carrera como deportista de alto rendimiento.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?