Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Coldeportes debe intervenir para ver qué sucede con la Liga de Boxeo de Antioquia: Torres

El presidente de la Federación Colombiana de Boxeo contó en Deportes W la razón la falta de manejo en la Liga de Boxeo de Antioquia.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El presidente de la Federación Colombian de Boxeo explicó que la crisis que atraviesa el deporte no es únicamente en La Liga de Antioquia. “Eso se da en más de un departamento y diferentes ligas que los presidentes sólo firman pero los que manejan son otros, desde políticos y particulares que son lo que realmente se quedan con el dinero”.

Le puede interesar: Si el problema es que no hay recursos para la liga, me retiro: Amílcar Fuentes

Torres manifestó que "Coldeportes tiene que intervenir para ver qué está sucediendo con la Liga de Boxeo de Antioquia". Además, agregó que "Ha habido falta de manejo de la Liga de Boxeo de Antioquia y presidente (Amílcar Fuentes) para con sus deportistas”.

Lea también: El boxeador Jorge Vivas anunció que falta apoyo para los jóvenes colombianos en el boxeo

----

Estar informado con las mejores noticias del deporte, te dará muchos motivos para apostar con Rushbet.co, tu casa de apuestas deportivas

  • Antioquia
  • Coldeportes
  • Personajes
  • Andrés Torres
  • Deportes W
  • Entrevistas W
  • Boxeo
 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir