Deportes

Colombia daña el puntaje perfecto de Brasil empatando 0-0

Los dirigidos por Reinaldo Rueda buscan seguir sumando ante los líderes de la eliminatoria para ubicarse en los cupos directos al Mundial de Catar.

Colombia vs Brasil. Foto: Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Colombia vs Brasil. Foto: Foto: Federación Colombiana de Fútbol(Thot)

Colombia logró un empate ante la mejor selección de la eliminatoria sudamericana. La 'Tricolor' igualó 0-0 con Brasil y sigue sumando en su camino hacía los cupos directos del Mundial Catar 2022.

Los primeros 45 minutos fueron un total dominio de Brasil que con Neymar y Paquetá tuvieron las primeras oportunidades de abrir el marcador a favor de la visita, pero entre David Ospina y la suerte de una mala definición se evitó la vulneración del arco colombiano.

El asecho brasileño no ha permitido a la 'Tricolor' acomodarse en la cancha, la única opción que tuvo durante los primeros 25 minutos, fue una corrida de Luis Díaz, quien perdió el balón y le quedó a Falcao; sin embargo, el 'tigre' estaba en fuera de lugar.

Le puede interesar:

La segunda mitad comenzó más equlibrada y con los primeros cambios hechos por el estratega Reinaldo Rueda, Colombia mejoró en marca. El ingreso de Mateus Uribe y Rafael Santos Borré le dio otra cara al equipo.

Incluso el VAR tuvo que intervenir en el buen momento de Colombia cuando un cabezazo de Borré pegó en la mano de un rival brasilero; sin embargo, el juez no consideeró que esto fuera penalti.

David Ospina volvió a ser protagonista ahogando el grito de gol en dos oportunidades, primero sacando un disparo de Raphinha y luego un 'quemarropa' de Antony.

El partido finalizó 0-0 y es el primer juego de esta eliminatoria que Brasil no gana. Ahora los dirigidos por Rueda piensan en su próximo rival que será Ecuador, mientras que la 'verde amarela' recibirá a Uruguay.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad