Deportes

Colombia no pudo resistir ante Brasil y complica su clasificación a Catar

La Tricolor no aguantó el ímpetu de los brasileños y podría salir de zona de clasificación.

Selección Colombia vs. Selescción de Brasil. Foto: AFP

Selección Colombia vs. Selescción de Brasil. Foto: AFP(Thot)

La Selección Colombia perdió en Brasil por la mínima diferencia y complicó así sus opciones para ir al Mundial de Catar 2022, quedando con 16 unidades, mismas que Chile y Uruguay.

En un primer tiempo en donde la Tricolor demostró orden táctico, cerrando los espacios y haciendo buenas marcaciones, Brasil estrelló dos pelotas en los travesaños defendidos por David Ospina; aunque Colombia también tuvo opciones con remates de Luis Díaz y Duván Zapata.

Uno de los hechos más llamativos que dejó la primera mitad fue la forma en la que Neymar Jr encaró y empujó al árbitro chileno Roberto Tobar.

Ya en la segunda mitad, Brasil demostró ímpetu, ganando los duelos personales con los colombianos y ejerciendo una presión alta que obligaba a los defensores cafeteros a sacar con balones largos.

En el minuto 71, un pase filtrado de Neymar dejó a Lucas Paquetá en el área colombiana, sacando un remate débil, pero que no pudo atajar el guardameta del Napoli, David Ospina.

Con este resultado, Colombia queda en la quinta posición, mientras que Chile, por gol diferencia, ascendió a la 4 casilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad