Ciudades

Selecciona tu emisora

Colombia se ha destacado por tener una selección muy física: Diego Forlán

El exfutbolista Diego Forlán habló en La W sobre el partido entre Colombia y Uruguay en los cuartos de finales de la Copa América.

El exfutbolista Diego Forlán habló en La W sobre el partido entre Colombia y Uruguay en los cuartos de finales de la Copa América.. Foto: Buda Mendes/Getty Images

Colombia se ha destacado por tener una selección muy física: Diego Forlán

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este sábado se llevará a cabo el partido entre Colombia - Uruguay en los cuartos de finales de la Copa América 2021. Ambas selecciones buscarán su clasificación a la semifinal.

Diego Forlán, exfutbolista y entrenador uruguayo, se refirió en La W al rendimiento de la Selección Colombia y dijo que “los cambios tienen que venir y Colombia siempre se caracterizó por tener muy buenos jugadores. Nosotros tenemos nuestras fortalezas y los colombianos también tiene las suyas”.

También señaló que “Colombia siempre se destacó por una selección muy física y jugadores muy fuertes”.

Frente a la situación de Diego Godín expresó que “ha tenido una gran temporada, sí sería una baja importante si se llega a confirmar. Tenemos plena confianza que el que vaya a estar, lo va a hacer de una buena manera”.

Le puede interesar:

Además, indicó que “hay lugares que tienen economía para poder ir cambiando e innovando, pero creo que la diferencia es que, en Sudamérica, a nivel general, hay equipos que van a ese cambio y hay otros que no”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?