Deportes

Con empate, así fue el regreso de James a la titular del Madrid

El cuadro blanco de Madrid empató a un gol con su similar del Valladolid. James fue sustituido al minuto 55.

James regresó al a titular del Madrid. Foto: @realmadrid/ Twitter

James regresó al a titular del Madrid. Foto: @realmadrid/ Twitter(Thot)

Vistiendo la camiseta 16, tras dos años de ausencia, James Rodríguez volvió a ser titular con su equipo, el Real Madrid.

El colombiano fue tenido en cuenta de nuevo por el entrenador francés Zinedine Zidane, quien confió en el 10 de la Selección nacional de Colombia para líderar el mediocampo merengue, en un encuentro que terminó empatado a un gol frente al equipo del Valladolid.

James mostró un buen desempeño en el partido de reencuentro con la afición en el Santiago Bernabéu, e incluso estuvo muy cerca de volver a anotar un gol.

Aunque fue sustituido en el minuto 55, siendo el primer cambio del equipo de "Zizu", por el brasileño Vinicius Jr, el colombiano abandonó el terreno de juego en medio de la ovación de la afición del Real, y fue felicitado por su entrenador.

Durante la rueda de prensa, Zidane afirmó que el colombiano "estuvo bien", recordando que incluso estuvo muy cerca de anotar un gol, y explicó las razones por las cuales lo sustituyó.

El marcador del partido fue abierto por el francés Karim Benzema, en la recta final del encuentro, al minuto 82, y fue empatado tras una rápida reacción del Valladolid, gracias a un gol de Guardiola Navarro en el minuto 88.

Real Madrid completa 4 puntos al término de la segunda jornada de la Liga Española, y actualmente es segundo por detrás del Sevilla, que sumó 6 puntos tras superar al Granada. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad