Ciudades

Selecciona tu emisora

Con golazo anulado de James, el Everton perdió 1-0 contra el Leeds de Bielsa

El equipo liderado por Acenlotti solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos.

James Rodríguez tuvo la oportunidad de darle la victoria a su equipo en el minuto 24 del encuentro después de un increíble control de pecho tras un centro de Richarlison. Foto: Getty Images

Con un gol del brasileño Raphinha a diez minutos del final, el Leeds del argentino Marcelo Bielsa se impuso en Goodison Park al Everton de Carlo Ancelotti (0-1), en la décima jornada de la Premier.


Fue el reencuentro con la victoria del Leeds, que acumulaba tres partidos sin ganar -dos derrotas y un empate- para caer hacia la parte baja de la clasificación. El choque reanima al conjunto de Bielsa y acentúa el mal momento de los 'toffees', que solo ha ganado uno de sus seis últimos compromisos.

No endereza su situación el Everton, que empezó el curso como un tiro y decae más cada jornada. Vio puerta al borde del descanso, pero el gol de Richarlison fue anulado por el VAR por fuera de juego de Ben Godfrey.

James Rodríguez tuvo la oportunidad de darle la victoria a su equipo en el minuto 24 del encuentro después de un increíble control de pecho tras un centro de Richarlison. El colombiano se adelantó a la defensa y justo antes de la línea final pateó para meter el balón en un ángulo casi imposible.

Sin embargo, minutos después la jugada fue anulada por el VAR por unos pocos centímetros.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?