Deportes

Con goles de Benzema y Kroos, Real Madrid se quedó con el clásico

El equipo de Zidane derrotó 2-1 al equipo de Koeman y por el momento es líder de la Liga.

Con goles de Benzema y Kroos Real Madrid se queda con el clásico. Foto: Getty Images

Con goles de Benzema y Kroos Real Madrid se queda con el clásico. Foto: Getty Images(Thot)

Bajo la lluvia el equipo blanco logró imponerse ante el Barcelona y sigue en la pelea por el título que continúa con gran emoción, ya que con esta victoria igualan al Atlético de Madrid con 66 puntos, mientras que el Barcelona se mantiene en el tercer lugar con 65 puntos.

El francés Karim Benzema abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo con un bonito taco luego del pase de Lucas Vásquez, solo 15 minutos bastaron para que el alemán Toni Kroos colocara el 2-0 después de un tiro libre venciendo a su compatriota Ter Stegen, y con este marcador se irían al descanso.

Lea aquí: Sin Falcao, el Galatasaray se aleja de la punta en la liga turca

En el segundo tiempo, los dos equipos salieron con el mismo ímpetu, Barcelona atacando y el Real esperando, hasta que al minuto 60 Óscar Mingueza logró descontar para el blaugrana poniendo así el 2-1.

Los locales pudieron liquidar el partido en varias ocasiones, pero no tuvieron buena definición, mientras que el Barcelona tuvo la opción de empatar el encuentro en los últimos segundos con un disparo que se estrelló en el travesaño por parte de Ilaix Moriba.

El próximo partido de los merengues será ante el Liverpool por la Champions League el miércoles 14 de abril, mientras que el blaugrana en su siguiente partido enfrentará al Athletic de Bilbao por la final de la Copa del Rey.

Lea también: ¡Orgullo colombiano! María Camila Osorio clasificó a la final de la Copa Colsanitas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad