Ciudades

Selecciona tu emisora

Con James en la banca el Real se lleva el derbi de Madrid

Gracias a un gol de Karim Benzema en el minuto 56 el equipo de Zinedine Zidane obtuvo la victoria en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid lleva una racha de 21 partidos sin ser derrotado. Foto: Getty Images

Esta es la primera victoria en La Liga del Real Madrid en el Bernabéu sobre el Atlético desde el 2012. Esta temporada ambos equipos se encontraron en dos ocasiones y terminaron empatados 0-0.

Lea en La W: La estadounindense Sofia Kenin gana el Abierto de Australia de tenis

Con esta derrota el Atlético de Madrid quedó a 13 puntos del líder, el Real Madrid, y queda por fuera de los clasificados a la Champions por diferencia de goles con el Getafe F.C., con quien empata en puntos con un partido de más. “Claro que hay preocupación y hay ocupación para trabajar y para que cambie la situación”, afirmó el técnico Diego Simeone.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dijo en la rueda de prensa que “esto es muy largo, faltan muchos partidos en Liga, en Copa y en la 'Champions'. Aún no hemos ganado nada”.

Con esta victoria en la capital española el Real Madrid continúa con una racha de 21 partidos sin ser derrotado. Desde la temporada 2016-2017 que el equipo no pasaba tantas fechas invicto.

Le puede interesar: Yoreli Rincón es oficialmente jugadora del Inter de Milán​​​​​​​

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir