Deportes

"Con reguetón pretendían distraer al River de situación en Barranquilla": Carrozza

De acuerdo a Pablo Carrozza la información fue proporcionada por el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo.

Con reguetón pretendían distraer al River Plate de tensa situación en Barranquilla. Foto: Colprensa

Con reguetón pretendían distraer al River Plate de tensa situación en Barranquilla. Foto: Colprensa(Thot)

Antes que se concretara el encuentro entre los gauchos y los barranquilleros, a las afuerras del estadio Romelio Martínez se vivían aires de tensión entre manifestanes y el Esmad, debido a que se pedía la no realización del encuentro deportivo de la Copa Libertadores en medio de la crisis social desatada en el país por cuenta del paro.

En medio la crítica y el rechazo de hinchas, finalmente se llevó a cabo el encuentro. Uno de los principales detractores de la jornada fue Pablo Carrozza.

El comentarista argentino estalló en sus redes sociales y expresó su molestia por las circunstancias en las que se desarrollo el encuentro entre Junior y River Plate.

Lea aquí: Junior empata y se complica su avance en la Libertadores

El periodista ya se ha manifestado en varias ocasiones en contra de las directivas de la Conmebol por la realización de la Copa Libertadores en Colombia, hoy, cuando finalmente se llevó a cabo el encuentro entre los estruendo de las bombas y los gases lacrimogenos dijo que con este partido se "esconde el sufrimiento del pueblo colombiano bajo una cortina de dólares, que les deja la organización de una Copa América".

Además aseguró que el alcalde Jaime Pumarejo le confirmó que en el vestuario del River Plate se escuchó a todo volumen música para distraer a los deportista de los estruendo.

En el minuto 23, cuando los gases invadieron la cancha y provocaron qie tanto directivas como futbolistas se vieran afectados, se pensó en cancelar en partido, pero a los tres minutos se reanudó. 

Le puede interesar: El gran gesto del Ajax con sus abonados

Esta situación sacó aún mas de las casillas a Carroza, quien aseguró que los deportivas no tenían garantías para salir de allí y aseguró que frente a la organiza "la Conmebol es una vergüenza".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad