Deportes

“Se jugó en una situación muy incómoda y anormal”: Marcelo Gallardo

El partido entre Junior y River Plate tuvo que ser detenido varios minutos por la afectación de gases lacrimógenos a los jugadores en el campo.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. Foto: Marcelo Endelli/Getty Images(Thot)

Este miércoles Barranquilla afrontó una de las situaciones más difíciles desde el inicio del paro nacional que completó 15 días lleno de multitudinarias manifestaciones pacíficas, pero también de algunos enfrentamientos entre protestantes y fuerza pública.

En medio de un ambiente de incertidumbre y de alteración del orden público se jugó el partido de Copa Libertadores entre el Junior de Barranquilla y River Plate por la cuarta jornada de la fase de grupos, encuentro que terminó 1-1.

No obstante, el árbitro tuvo que detener el partido en el primer tiempo luego de que varios jugadores de ambos equipos se mostraran afectados por gases lacrimógenos que fueron lanzados alrededor del estadio Romelio Martínez.

A propósito, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró comprensivo con la situación que viven los colombianos en medio del paro nacional y aseguró que se jugó en un momento anormal y difícil.

Si bien era un momento complejo porque uno no se puede abstraer a lo que está pasando, sabíamos que veníamos a jugar intentando que nos den las garantías necesarias. No es normal venir a jugar un partido en una situación tan inestable por lo que está viviendo el pueblo colombiano”, afirmó.

“No fue normal ni en la previa, ni durante el partido. Se jugó en una situación muy incómoda con humo de gases lacrimógenos, escuchando estruendos y estallidos durante varios momentos del encuentro. Una situación anormal en todo el proceso y no podemos mirar para otro lado”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad