Deportes

Daniel Torres espera llegar a ser titular del Real Zaragoza

El futbolista del Real Zaragoza dijo en Deportes W que lleva pocos días en el equipo, pero espera llegar a ser titular. Además, no deja de trabajar para estar en la tricolor.

Daniel Torres espera llegar a ser titular del Real Zaragoza

Daniel Torres espera llegar a ser titular del Real Zaragoza

10:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4012816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Torres, volante colombiano . Foto: Twitter: danitorresrojas

En diálogo con Deportes W el volante colombiano Daniel Torres se refirió a su reciente participación en el equipo español, Real Zaragoza, “llevo pocos días, pero estoy muy bien”.

El Real Zaragoza se encuentra en la Segunda División española, la cual se podría decir que tiene diferencias en cuanto a ritmo, velocidad, infraestructura y demás con la Primera División, frente a esto opinó el jugador, “las dos divisiones son de gran competición, tienen muy buen nivel. La gran diferencia la hace la técnica que puede tener la Primera División en movimientos de velocidad y hace que sea más difícil este fútbol”.

Daniel Torres se integró al Real Zaragoza desde hace unos días, el tema de ser titular es la idea de cualquier jugador, sobre esto el colombiano dijo que “es la idea, esperemos que se pueda dar pronto, pero es importante que pueda conocer el funcionamiento del equipo, a los jugadores, porque es bastante diferente la manera de jugar con la que vengo”.

El también jugador de la tricolor se refirió a su intención de volver a sumar minutos con el equipo que dirige Carlos Queirozz, "nunca he dejado de trabajar por estar en la Selección. No he podido tener continuidad, pero personalmente he trabajo para este tipo de oportunidades".

Le sugerimos: Suspenden al campeón olímpico de natación sudafricano Schoeman por dopaje

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad