Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

De esta manera será el cambio de boletería para ver a Federer en Bogotá

El gerente de IMLA Colombia, Manuel Maté, aclaró en Deportes W el tema de boletería sobre el partido de Roger Federer contra Alexander Zverev.

Partido de Roger Federer en Bogotá. Foto: Getty Images

En diálogo con Deportes W Manuel Maté habló sobre los cambios de boletería para el nuevo partido del tenista en Bogotá, "con las boletas viejas, que ya no sirven, se va al punto designado por Tu Boleta para hacer el cambio por las boletas de invitación. Debe ser la misma persona que las compró".

Maté aclara que solo hay dos sistemas de cambio, uno es a través de la página y otro en los puntos de boletería en la cuidad.

“Para el nuevo partido de Federer vs Zverev lo único que está confirmado es que a las 6:00 pm, el martes 24 de marzo”, dijo el gerente de IMLA Colombia.

En cuanto a las personas que tenían Meet & Greet sigue en pie conocer al tenista y la empresa se está contactando directamente con las 30 personas que lo verán el día del partido.

Además, aseguró que queda un inventario de 2500 boletas, para el partido Federer vs Zverev en Bogotá. Se empezarán a vender, en preventa, el próximo 6 de febrero.

Lea en La W: Ir al Tour este año es un sueño que voy a cumplir: Sergio Higuita