Ciudades

Selecciona tu emisora

De nuevo una victoria: Colombia derrotó a Chile con una exhibición de Borja y Díaz

La Tricolor dominó ampliamente el juego y consiguió una contundente victoria.

Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja ante Chile por Eliminatorias. Foto: Gabriel Aponte/Getty Images

La Selección Colombia inició con ímpetu el partido ante Chile por el tercer partido de la jornada triple de Eliminatorias y antes de los 10 minutos le advirtió a 'La Roja' que quería buscar el marcardor con un golazo de Juan Fernando Quintero desde media distancia, anotación que finalmente fue anulada por el VAR.

A pesar de no sumar en el marcador con Quintero, la Tricolor seguía insistiendo y generaba las ocasiones más claras de gol. 

En el minuto 17, un ataque de Colombia terminó con el derribo dentro del área de Luis Díaz, uno de los jugadores más desequilibrantes del partido. 

A los 19 minutos de juego y tras la revisión del VAR, Miguel Ángel Borja se encargó de convertir desde el punto penal, abriendo el marcador para al Tricolor. 

No pasarían ni dos minutos y el mismo Borja aprovechó un error defensivo de los chilenos para quedar mano a mano con Claudio Bravo, anotando así el 2-0 parcial. 

Insaciables, los jugadores de la Selección Colombia seguían con energía y en una acción en la que volvió a quedar mano a mano Borja con Bravo, el atacante decidió dársela a Borré que finalmente erró un gol claro con el arco solo. 

Ya en el segundo tiempo, la Tricolor sufiró luego del gol de Joan Meneses en el minuto 56, alegría que le duraría poco a los chilenos porque en el minuto 74, Luis Díaz anotaría el tercero para Colombia sentenciando el partido. 

Con esta nueva victoria Colombia suma 13 puntos y sigue quinta, pero se distancia de sus perseguidores. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?