Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

"Veo difícil la clasificación de Colombia": Jorge Luis Pinto habló de la 'Tricolor

En diálogo con La Hora del Regreso, el exdirector técnico de la Selección Colombia habló del futuro del combinado rumbo a las Eliminatorias a Qatar 2022.

"Veo difícil la clasificación de Colombia": Jorge Luis Pinto habló de la 'Tricolor

"Veo difícil la clasificación de Colombia": Jorge Luis Pinto habló de la 'Tricolor

07:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4164167/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Veo difícil la clasificación de Colombia": Jorge Luis Pinto habló de la 'Tricolor. Foto: Getty Images

En entrevista con La Hora del Regreso, el director técnico habló del desempeño que ha tenido la 'Tricolor' en sus recientes partidos rumbo a las Eliminatorias de Qatar 2022, el polémico comportamiento de James Rodríguez y su experiencia como entrenador en Honduras. 

"Veo el camino difícil para Colombia. Cada partido ha sido a muerte, sino gana, empata o pierde, pero cada vez se alejan del camino (...) Debemos ganar hoy, porque otro empate no nos sirve", señaló Pinto.

Cuestionado si bajo una posible dirección suya en la Selección Colombia, James Rodríguez podría ser convocado, el santandereano aseguró: "Yo llamaría a James si le pone cuidado al fútbol. Él es un gran jugador, pero hace tiempo está ido del fútbol, es tiempo que se concentre". 

Escuche más de La Hora del Regreso:

Después de la experiencia con Costa Rica en Brasil 2014 y de los fallidos intentos con la Selección Colombia rumbo a la Copa del Mundo 2010, Honduras para Rusia 2018 y la que inició con Emiratos Árabes hacia Catar 2022, Jorge Luis Pinto es candidato para dirigir a otra selección nacional.

Algunos portales de fútbol internacionales han planteado la posibilidad que Pinto llegue a dirigir a los seleccionados de Guatemala.

Precisamente sobre esta fase en su carrera, el santandereano calificó de "arrecho" (complicado) su paso por Honduras, pero todo apunta a que estaría dispuesto a darle otra oportunidad a Centro América. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad