Ciudades

Selecciona tu emisora

"¡Estoy que me canto!": Silvestre Dangond emocionado por su gira de conciertos

El cantante vallenato le reveló a La Hora del Regreso detalles de su nueva disquera 'Music dreams' y de sus presentaciones en Colombia, que iniciarán en Bogotá.

Silvestre Dangond habló con La Hora del Regreso sobre su propio sello discográfico 'Music Dreams'. Foto: Colprensa

"¡Estoy que me canto!": Silvestre Dangond emocionado por su gira de conciertos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La Hora del Regreso, el cantante y compositor colombiano, quien le ha dado la vuelta al mundo con su 'nueva ola' del vallenato que fusiona sonidos urbanos con el tradicional sonido colombiano, habló de su gira de conciertos 'Las locuras tour' y de su nueva disquera 'Music dreams'.

Dangond ha cumplido su sueño de crear su propia disquera con el objetivo de guiar profesionalmente a nuevos artistas bajo su acompañamiento para que puedan emprender un camino exitoso en la industria musical en Colombia y en el mundo.

"Esto surge como producto de mi propia experiencia, yo estuve sin profesionalizar mi carrera y solo hasta los 10 años de trayectoria logré ordenarme. Es por eso que quiero que los muchachos tengan ese respaldo con una organización seria", comentó.

Además, el artista aprovechó el espacio para desmentir los rumores que afirman que está pensando en retirarse para seguir con esta nueva etapa de su carrera: "Nunca he pensado en retirarme, sigo trabajando con Sony Music, pero alterno trabajaré en el proyecto de 'Music dreams'".

Escuche más de La Hora del Regreso:

Sobre su nueva gira de concierto que inicia en Bogotá desde el 10 de septiembre, fue tal la acogida dentro del público, que abrió doble fecha de presentación en la capital del país ante el éxito en la venta de boletería.

"Bogotá es 'Silvestrista', (entre risas), y en cosas como estas me doy cuenta que sí, son 'silvestristas'", aseguró el artista, quien afirmó que se siente completamente emocionado por volver a los escenarios tras un largo periodo de ausencia por la pandemia.

El tour pasará también por Cúcuta (25 de septiembre), Cali (9 de octubre), Medellín (20 de noviembre), Bucaramanga 827 de noviembre), Barranquilla (7 de diciembre) y Cartagena 89 de enero). También habrá fechas en Montería, Sincelejo, Villavicencio, Pereira, Armenia, Ibagué, Manizales, Yopal, Ocaña, Santa Marta, Valledupar y Neiva.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?