Tendencias

Johana Bahamón es aplaudida por su mensaje de perdón entre exparejas

Al posar con su ex, el cantante Andrés Cabas, contó su secreto para llevar una buena relación.

Johana Bahamón, ganadora del premio Mujer Cafam 2020. Foto: Colprensa/Camila Díaz

Johana Bahamón, ganadora del premio Mujer Cafam 2020. Foto: Colprensa/Camila Díaz(Thot)

La actriz y activista Johana Bahamón compartió a través de sus redes sociales una serie de imágenes junto a su expareja, el cantante Andrés Cabas. Aunque ya es conocida la complicidad entre ambos artistas, sorprendió por su mensaje dedicado a la reconciliación entre exesposos.

En su cuenta de Instagram publicó algunas fotos con su ex, que hacen parte de la portada de una revista. También reveló parte de su secreto para llevar una relación armónica junto al padre de Simón, su hijo mayor.

“Queridos exesposos: en este mes de amor y amistad quiero invitarlos a que se acuerden de las cosas que los enamoraron y no de las que los desenamoraron de sus ex parejas. Así podrán tener una relación más real, sana y sobre todo basada en el perdón y el amor”, escribió Johana Bahamón.

Las reacciones en redes no tardaron y miles de internautas salieron a aplaudirla por su madurez y las profundas palabras que envió a sus seguidores que afrontan una separación con sus parejas.

Hasta el mismo Cabas tomó en broma el momento. “Oye Boni, ¿esas fotos qué? Me sacaste más gordo que cuando nos casamos, te amo”, escribió en los comentarios de la publicación que tiene más de 100 mil Me gusta.

Tras 12 años de estar separados y un hijo fruto de su relación, han demostrado que dejaron atrás la rivalidad. Lejos de tener un “enfrentamiento”, suelen mostrar sus historias de cercanía.

Recientemente Johana Bahamón fue invitada a dar vida al videoclip de la canción “Trato y no consigo”, donde su hijo debutó también como protagonista en tiernas imágenes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad