Ciudades

Selecciona tu emisora

“Uno agarra elegancia en Europa”: ‘Teo’ Gutiérrez sobre su aspecto físico

Además habló de la situación de la situación de James Rodríguez y su no convocatoria en la Selección Colombia.

Teófilo Gutiérrez, jugador de la Selección Colombia. Foto: Alexandre Schneider/Getty Images

El delantero del Deportivo Cali Teófilo Gutiérrez, quien anotó gol en el clásico vallecaucano ante el América de Cali, estuvo en diálogo con el reconocido actor Jorge Enrique Abello a través de Instagram.

En la transmisión, ‘Teo’ habló reveló tanto cuestiones personales como profesionales luego de una exitosa carrera como futbolista.

Una de las partes que más llamó la atención fue cuando le preguntaron qué les dice a los defensores contrarios para ‘sacarles la piedra’.

“Trato de visualizarme dentro de la cancha, de mirar los espacios, los compañeros, pero de hablarle al rival para distraerlos un poco. Soy de mirarlos a los ojos a ver si están nerviosos o ansiosos, pero lo hago con respeto”, comentó.

“Cuando les hablo un poco ya me putean, pero eso hace parte de la estrategia y después eso queda dentro de la cancha (…). Trato de buscar al más débil”, añadió.

El comediante Iván Marín le sacó más de una sonrisa al atacante del equipo ‘azucarero’ y aprovechó para preguntarle sobre su apariencia física.

A penas llegó a casa, pero creo que uno va agarrando esa elegancia en Europa, viendo a los jugadores vestir y acá también, en la Selección cuando uno ve a los compañeros con perfumes y elegantes. Eso es muy bueno”, dijo.

Acá usaba también (perfume), pero yo creo que los años, la experiencia, los camerinos. Cuando empiezas lo hace normal, pero luego vas agarrando partidos. Cuando entro a la cancha le digo a los jugadores que se ‘emperfumen’ bien para que huelan a rico”, agregó.

Por otro lado, confesó que las hinchadas que más amor le ha brindado son la del Junior de Barranquilla y River Plate. Además, contó entre risas que la afición que más lo ha insultado es la de Boca Juniors.

Asimismo, se refirió a la situación de James Rodríguez y sus no convocatorias a la Selección Colombia tanto en Copa América como en Eliminatorias. 

"Creo que hay que acercalo más. Hay que meterlo al país, abrazarlo. Él siente ese amor por la camiseta. Así fue goleador del Mundial y lo estamos alejando y no debe ser así, es un ser humano y todos cometemos errores", señaló.

Finalmente, 'Teo' no descartó volver a la Selección Colombia ante los rumores de su posible regreso a la Tricolor. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?