Ciudades

Selecciona tu emisora

La Liendra y Dani Duke demostraron que siguen juntos bailando sin ropa en la ducha

Despejaron los rumores de su ruptura amorosa con el video.

Influenciador Mauricio Gómez, conocido como La Liendra. Foto: Instagram: @la_liendraa

El reconocido influenciador colombiano Mauricio Gómez, conocido como La Liendra en redes sociales, estuvo involucrado en rumores de una supuesta ruptura con Dani Duke, especulaciones que desmintió con un video en redes sociales

En su publicación, La Liendra despejó los rumores que mencionaban que había terminado su relación con Duke poco antes de recuperar su cuenta de Instagram, red en la que cuenta con más de 6 millones de seguidores.

En las imágenes se ve a la pareja abrazándose, bailando desnudos en la ducha, video que confirmó que siguen juntos y felices.

La publicación, como es normal en los comentarios de La Liendra, generó controversia, pues para muchas personas no era necesario que compartieran ese video en la ducha, pero otros mencionaron que se ve bien juntos.

Ella se va pareciendo a La Liendra, se ven bien los dos (…). Tanta payasada, qué pereza (…). Hermosa pareja, que los demás critiquen (…). Definitivamente hay personas que no aprovechan las segundas oportunidades”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Cabe resaltar que, hasta hace pocos días, La Liendra logró recuperar su cuenta de Instagram que había perdido por varias semanas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?