Deportes

Deportivo Cali, primer finalista de la Copa Águila

El Deportivo Cali se convirtió en el primer equipo finalista para disputar la final de la Copa Águila 2019, torneo que reúne a los equipos de la A y la B.

El Deportivo Cali se convirtió en el primer equipo finalista para disputar la final de la Copa Águila 2019, torneo que reúne a los equipos de la A y la B.. Foto: Colprensa

El Deportivo Cali se convirtió en el primer equipo finalista para disputar la final de la Copa Águila 2019, torneo que reúne a los equipos de la A y la B.. Foto: Colprensa(Thot)

El cuadro azucarero empató 1-1 este miércoles con el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, resultado que le sirvió para avanzar a la gran final, luego del triunfo en casa 2-1, lo que dejó el marcador global en 3-2 a favor de los dirigidos por Lucas Pusineri.

Cali espera ahora por el otro finalista, que saldrá del juego que se está disputando a esta hora entre Independiente Medellín y Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot, donde el cuadro antioqueño llega con ventaja de un gol, tras su victoria en Ipiales 2-1 en el juego de ida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad