Deportes

Derrota de Santa Fe ante Tolima fue el último partido de Sanguinetti como entrenador

El equipo se encuentra al fondo de la tabla de la Liga Águila 1, solo sumando dos puntos de los últimos 12 en disputa.

Guillermo Sanguinetti se va dejando a Independiente Santa Fe en el fondo de la tabla de la Liga Águila 1. Foto: Colprensa

Guillermo Sanguinetti se va dejando a Independiente Santa Fe en el fondo de la tabla de la Liga Águila 1. Foto: Colprensa(Thot)

La derrota de Independiente Santa Fe ante el Deportes Tolima en El Campín fue el último partido de Guillermo Sanguinetti como entrenador Cardenal.

(Le puede interesar: Santa Fe anuncia que Guillermo Sanguinetti no continuará como entrenador del equipo)

El entrenador uruguayo se va dejando al equipo bogotano en el fondo de la tabla de la Liga Águila 1. Con esto, va sumando tan solo dos puntos de los últimos 12 en disputa y con una hinchada molesta, que incluso antes del último encuentro ya se había manifestado en el estadio y en las redes sociales pidiendo la salida de Sanguinetti.

El uruguayo, que asumió como director técnico el pasado mes de junio, será reemplazado de forma interina por Gerardo Bedoya. El principal candidato para sucederlo es Wilson Gutiérrez, que fue campeón con Santa Fe en el primer semestre de 2012, rompiendo 37 años sin títulos de Liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad