Deportes

Dimayor suspendió partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima

La decisión se tomó luego de que el Tolima reportara varios contagios de COVID-19 en su plantel.

Suspenden partido entre Nacional y Tolima. Foto: Referencia Getty

Suspenden partido entre Nacional y Tolima. Foto: Referencia Getty(Thot)

Luego de que el Deportes Tolima le dejara toda la responsabilidad sanitaria a la Dimayor en el juego contra Atlético Nacional, la entidad suspendió el partido que se iba a disputar el este viernes 18 de septiembre a las 8:05 de la noche.

Dimayor decidió suspender el compromiso, hasta que existan todas las garantías médicas, sobre el buen estado de salud de los jugadores, cuerpo técnico y administrativo de los ibaguereños, los cuales forman parte del grupo en competencia”, aseguró la entidad por medio de un comunicado.

Y es que el Tolima ya había notificado al cuadro verdolaga que al menos siete de sus jugadores tenían COVID-19. Sin embargo, la Dimayor, según el comunicado del cuadro Vinotinto y oro, le dio preferencia al compromiso comercial antes que a la salud de los futbolistas.

Tras el anuncio de la Dimayor, el Atlético Nacional reaccionó con un contundente comunicado en el que asegura que con esta decisión se pone en duda el protocolo de bioseguridad.

“Debemos expresar nuestra inconformidad por la forma en que se han desencadenado una serie de situaciones previas al reinicio de la Liga para nuestro Club. El Deportes Tolima nos ha mantenido expectantes y confundidos con la información que ha venido suministrando”, escribieron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad