Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Dimitirá? Presidente del Barcelona se reunirá con su directiva para tomar una decisión

Esto luego de que fuera aprobada una moción de censura en su contra.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha convocado para esta tarde (19:00 horas) una reunión extraordinaria de la junta directiva, una vez conocida la postura de la Generalitat de Cataluña, que no considera que existan "impedimentos jurídicos ni sanitarios" para celebrar el voto de censura.

Según ha informado el club azulgrana, algunos de los directivos asistirán presencialmente a la reunión y otros lo harán de forma telemática.

En la reunión podría tratarse sobre la dimisión en bloque de la directiva. El equipo dirigente, según los estatutos de la entidad, tendría que convocar hoy mismo los detalles de la organización de la moción de censura.

En el caso de que se produzca la dimisión, una comisión gestora, presidida por Carles Tusquets, presidente de la comisión económica estatutaria, se haría cargo de la entidad y convocaría elecciones en un plazo máximo de tres meses.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir